sábado, 24 de mayo de 2008

NO TIENE PRECIO

Ayer andaba en un río paradisiaco con un calor riquísimo y una vista hermosa en un rinconcito por ahí por Veracruz -sí, el estado con ambiente- con unas modelos -o sea las de lata- bien frías y la excelente compañía de los amigos. El agua azul y bien tibia por el calor y una conversación y diversión envidiables. ¿Quién necesita más? Definitivamente yo no. Casi creí por un momento que estaba viviendo un sueño y que estaba a punto de despertar. Ventajas de los que no tenemos que presentarnos a trabajar... Claro que, no tengo un peso partido por la mitad ni una idea clara de qué voy a hacer con mi vida o de cómo se colapsará mi realidad -ah perdón, esa ya se colapsó- pero al menos puedo estar donde yo quiero estar... al menos por ahora. Disfrutando de días como ayer, como hoy, donde el clima se presta simplemente para disfrutar del sol y de la libertad. Es ahora o nunca. Vivir es muy caro, o al menos esa es la idea qu enos meten en la cabeza, que todo todo cuesta. Pero esos pequeños momentos, como los que viví ayer -momentos que más bien fueron horas y horas- simplemente no tienen precio. El dinero no puede comprar eso que tengo yo ahora, ni a los amigos, ni el paraíso, ni el amor... ni la libertad.
Y bueno, aún cuando todo eso es realmente gratis, hay que buscar algo con qué vivir, y en esos intentos por agarrar un buen empleo envié mi currículum a mi buen amigo y ex profe Noé Ixbalanqué, quien muy amablemente me contestó de la siguiente manera:

QUEEEEEEEE BETZABEEEEEEE
¿Así que has entrado de lleno al neoliberalismo? Lo digo por eso del desempleo, que es lo de hoy. Pues en cuanto sepa de un papel de chica linda, pero pobre y decente en una telenovela te aviso. Ahora que si tu sabes de un trabajo, pues me avisas. Mientras pórtate bien. ¿cuándo nos echamos un cafecito, o algo más fuertecito?(o sea un expesso). Así me actualizas de tu vidorria Noé

Sí, vivir cuesta muy caro pero encontrar amigos que se unan a tu pena o que te acepten en su club de desempleados NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: