martes, 18 de mayo de 2010

Y hoy...

Hace unos días me hubiera muerto de tristeza,
Hace unos días hubiera llorado inconsolable,
Hace unos días hubiera preferido morirme antes de cualquier cosa...

Hace unos días...

Hoy la vida me ha dado un giro tan grande que no sé ni cómo aterrizar,
Hoy recobré tanto de lo que había perdido que no sé ni por donde empezar...
Hoy me siento tan completa, tan llena de cosas buenas para dar, tan renovada...
Hoy estoy simplemente meditando en lo que uno debe tomar y lo que uno debe dejar pasar.

Hoy simplemente ENTIENDO. Comprendo perfectamente el por qué de las cosas y lo mejor es que no me daña, lo mejor es que no me duele. El ego ya no importa, el ego se murió de repente y me sentí libre.
Hoy me siento libre y feliz, porque aprendí muchas cosas, y sé que tengo tanto qué valorar y qué replantear.

Hace unos días me hubiera derrumbado. Hoy sonrío y simplemente deseo lo mejor sinceramente... qué más da si a todos llegamos a donde nos corresponde llegar. Ahora veo que la vida da y quita lo justo para todos, queramos verlo o no.

Y hoy... tengo sueño, tengo mucho qué soñar, qué pensar y qué recordar... Hoy simplemente de verdad SOY YO.

No hay comentarios: