domingo, 23 de mayo de 2010

VIAJE A LA SEMILLA...



Rompo mi ataud, y las arrugas se me estiran,
Vuelve la razón en este viaje a la semilla
Se esfuma el amor, el beso vuelve a ser saliva.
Todo lo que sé, en esta escuela se me va.

Marcha atrás, Dale marcha atrás
Caminemos a paso lunar,
Marcha atrás, dale marcha atrás.

Sale de mi piel, y mi tatuaje se hace tinta
Juego con robots, y se me encogen las costillas
Volver a gatear, en este viaje a la semilla
Dentro de alguien de más, y soy esperma que se va.

Marcha atrás, dale marcha atrás,
Caminemos a paso lunar,
Marcha atrás dale marcha atrás.
(Marcha atrás - Kinky)

Flashback... Flashforward y volví a ser yo! Mágicamente, bueno casi. Hubo marcha atrás, al principio, al origen de todo, a mí, a lo que era. Y flash y marcha hacia adelante, ahora, revolucionado, caminando, si pararme, sin detenerme, pasos firmes, marcha imparable hacia el frente y de vuelta a ser yo.

No hay comentarios: