sábado, 19 de julio de 2008

SOÑANDO....


"En lugar de estar de fodonga en la cocina deberías aprender a ser gata de sociedá" le dijo Cantinflas a la Chole en "Siete Machos". No pude más que carcajearme con semejante puntada pues mis días de desempleo me los paso cocinando y lavando trastes no muy bien arreglada.
Y con todo y desempleo y fachas, y trastes y demás sigo soñando. Soñando con mi casita pequeña, con sus altos techos de viga y teja. Con su cocina afuera y sus ollas colgadas en la pared. Contigo despertándote cada mañana en esa casita y platicando los dos sobre los animales o el jardín. ¡Qué bonito sueño sería vivir esa realidad!
Lejos en el campo, por ahí entre la nada, entre el sol, el trigo y los frutales, sin darle explicaciones a nadie! Sin que nada nos faltara y con risas y abrazos y caricias que sobraran.
Así sueño yo ahora, que no tengo perspectivas, que no sé bien que quiero y que sin embargo te quiero a tí. Tú que eres mi mundo y mi universo en un sueño secuestrado en blanco y negro del que no quiero despertar. En ese sueño humilde y sencillo con mi ropa limpia y una sonrisa bien blanca en la cara desde el momento de despertar...Ni Esperanza ni José Luis en "Flor Silvestre" sabrían de un amor igual!

No hay comentarios: