domingo, 27 de julio de 2008

EL BREAK....


Cada año... más o menos durante esta época tomo un receso de un par de días, a veces un poco más y huyo a un lugar secreto, lejos del mundo y de muchas cosas para poder pensar, meditar y regresar con las pilas cargadas y una actitud renovada.

Esta vez elegí mañana y hasta el jueves para desaparecer de este congestionado ambiente y refugiarme entre las olas y el murmullo del mar en una playa bastante solitaria.

A mi regreso seguro habrá interesantes reflexiones ya que en mi viaje trato siempre de olvidarme de todo lo material y poner en línea mi cuerpo, mi mente y mi espíritu en experiencias sanas de mucha conexión con la naturaleza y con el entorno.

Ahí, ahí en ese pequeño paraíso puedo conectarme con mis sentimientos y sensaciones y además, puedo escuchar claramente mis pensamientos.

Ahí sé exactamente quién soy... y ahora necesito saber quién y hacia donde me lleva este camino que he elegido. Sólo una persona me acompaña en el viaje, la misma que está siempre en mi mente y que vive cómodamente alojado ahí en mis pensamientos. Para tí mi deseo de ser mejor cada día... por tí y finalmente para tí.

No hay comentarios: