sábado, 7 de junio de 2008

LOVE, LOVE, LOVE....


Como dice esa canción de Zoe "Love, love, love" o como tantas otras, con o sin el encanto de los Beatles y con la dulzura de McCartney... por fin, despuès de mucho tiempo de esperar para oirlo -técnicamente no lo oí, sino que lo leí- me encuentro con la agradable, muy agradable sorpresa de que Moni, una de mis mejores amigas... está felizmente enamorada y empatada con un chamacón y no cualquier chamacón, sino que se trata, nada más y nada menos que de Chucho, un buen amigo también.
La noticia fue tan impactante que sentí la imperiosa necesidad de salir a la calle bajo la lluvia y reirme a carcajadas o brincar de la felicidad. O bien decirle a cada transeunte que estaba feliz porque mi amiga estaba enamorada y porque estaba envuelta en una especie de magia... no lo sé, creo que aun quisiera hacer algo por el estilo, pero al estar en un ciber café pues creo que podrían tomarme como loca o algo asi -aunque todos sabemos bien que alegar cordura no es un argumento creible en mi persona-.
Felicidades pues a los dos: a ella por encontrar la magia y creer en el amor y a él porque acaba de lograr compartir parte de su existencia con una bellísima persona en realidad.
Y si a eso le sumamos la afinidad que entre ambos existe desde hace tiempo, la carrera, el enfoque y todo pues auguro -sí como bruja- un romance largo y feliz, muy dulce para ambos.
No suelo creer en milagros de amor, sin embargo, cosas como esta me hacen que vuelva la fé que llene sin duda mi oxidado corazón de una certeza muy linda de que todo está bien.
Moni y Chucho, Almita y su galán y... yo... bueno, simplemente creo que no nos falta nada. Y en lo particular no hay nada que me haga más feliz que el hecho de ver felices a las personas a las que quiero!
SUERTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA AMBOS, AHORA QUE ESTÁN ENROLADOS EN UN ROMANCE MUY CINEMATOGRÁFICO PUES MONI ES UNA ACTRIZ ESTILO LOS 40 Y CHUCHO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN DIRECTOR DE VANGUARDIA.
¿NO HAN PENSADO EN HACER UNA PELÍCULA JUNTOS?
PD: Disculpen lectores la ilustración, obtuvimos solo una opcion caricaturesca de ambos pero prometo pronto tener la fotografía de la alfombra roja...

No hay comentarios: