lunes, 2 de junio de 2008

AIRE FRESCO


No hay duda que los viajes ilustran y aún más cuando tiene uno oportunidad de convivir con personas interesantes. O bien, como dice Mónica, en los viajes es cuando cambia el personaje y le da el "twist" a la historia.

Pues de mi último viaje mi vida cambió casi por completo. De una perspectiva un poco sombría y de un panorama desolador, me traje unas increibles ganas de luchar por lo que quiero y creo.

No más necedades ni resistencia a crecer, creo que por fin estoy lista para dar un gran salto por ahí hacia algo bueno.

¿De dónde saqué esta nueva inspiración? Creo que es sencillo de explicar, me encontré en mi viaje con mi primo Carlos, que hacía mucho tiempo no veía. Carlos, a sus escasos quizá 30 años, tiene una perspectiva de la vida que pocos tienen y ha logrado una cadena de éxitos que muchos desearían, sin embargo, esos éxitos son gracias a su esfuerzo, a su corazón noble y a su tendencia a no claudicar ni renunciar ante el esfuerzo. Platicamos muchas cosas y cuando me preguntó cuál era mi sueño más grande, unos minutos después y una vez que yo le había respondido la pregunta me dijo "vamos a lograr eso prima, yo estoy contigo y vamos a poner en órden todo eso y cada día haremos aunque sea un poco para conseguir eso que planteas, es una buena idea, muy original y yo puedo apoyarte". Ese entusiasmo, esas palabras y la luz en sus ojos me hicieron sentir un renovado espíritu de lucha y de optimismo, fue como si por un momento tomara un gran respiro de aire fresco para vivir y pensar...

Este post está pues dedicado a tí Charly, que quizá sin querer hiciste de un día cualquiera un día brillante y me diste nuevas fuerzas para salir adelante cuando todo se veía algo confuso. Y eso, no hay forma de agradecerlo.

No hay comentarios: