lunes, 8 de marzo de 2010

"Repressed Memories"



Hay días en los que tengo una especie de nostalgia por el pasado aún cuando no recuerde exactamente qué momentos. Me he esforzado demasiado en olvidar, en olvidar muchas cosas que a veces parecen una vaga imagen de alguna pesadilla. Me he esforzado por borrar de mi consciente tantos momentos que he convertido en archivos olvidados en mi memoria. He reprimido nombres, rostros, momentos y situaciones que en algún punto me hicieron casi derrumbarme emocionalmente. Y me hice más fuerte, nada pudo conmigo de todo eso que me hizo caer sobre mis rodillas y llorar. Estoy aquí, cuando lo único que no he podido vencer son esos flash backs que a veces vuelven a atormentarme, como pesadillas, como malos recuerdos que me producen un amargo sabor y una sensación de náusea. Y a veces extraño, extraño algunos buenos momentos, la buena comida, el aire puro, vivir en medio de la naturaleza y sentirme libre... lejos del caos. Extraño a personas a las que estimaba y extraño sentirme conocida y apreciada... Pero no, todo eso está ahora verdaderamente muy lejos, en una distancia que no se mide en horas ni kilómetros sino en mi muy carente disposición de volver a encontrarme con todo eso. Todo eso que aunque me hizo lo que soy hoy... aún así, quiero reprimir y olvidar.


Me dolió tanto el cambio, me dolió romper el círculo, terminar con toda una época, renunciar a todo lo que tenía y cambiar de vida. Me dolió, me rompió, me hizo morir y renacer... y la suerte me sonrió, me dio todo lo que un día pedí, me está regalando los frutos de todo lo que sembré... y no puedo estar más agradecida...


Hoy, no cambiaría nada de lo que soy por lo que era, no cambiaría nada de lo que vivo por lo que vivía... y no cambiaría nada de lo que tengo por lo que solía tener... No cambiaría todos estos momentos mágicos que ahora tengo, esta felicidad que siento, y todo lo que puedo ver a futuro por un sólo recuerdo de mi vida pasada.

No hay comentarios: