lunes, 4 de enero de 2010

TORMENTA...



The skies are blinking at me,
I see a storm bubbling up from the see,
And it's comming closer...
And it's comming closer...
What you think of me?
Where am I now? Baby, Where do I sleep?
And it's comming closer...
(Closer - Kings of Leon)
Te había visto tantas veces y sin embargo, a pesar de sentirme atraída por ese magnetismo tan fuerte que tienes me mantenía a distancia... ¿por qué? por miedo, por precaución, aún sin tener motivos ni razones sentía que te conocía tan bien... Después descubrí que era como ver una tormenta formándose en el mar, mientras yo estaba parada en la playa, ver el cielo oscurecerse y sentir el calor sofocante sucumbir ante un fuerte viento. Eso eras tú, una tormenta que se ve a distancia y que aún a lo lejos pueden sentirse las descargas eléctricas y la piel se eriza con la fuerza que manifiesta. Te vi a lo lejos, vi esas nubes de lluvia y el viento que revolvía el mar con fuerza, y no quise huir, en un momento supe que debía quedarme ahí. Debía esperar la tormenta llegar.
Y llegó, llegó y ahora estoy aquí, con todas estas sensaciones que me provocas, con todas las preguntas que me planteas, con una visión de mañana cuando se abre el cielo y la tormenta no es más que la transición a un tiempo mejor. Eres esa intensidad que me trajo de nuevo a la vida, de nuevo me devolvió la fuerza y la pasión que necesitaba. Te robaste un poco de mi claridad mental y me has dado en tan poco tiempo tantas cosas.
No sé si el destino exista pero esta tormenta era lo que yo estaba esperando aún sin saberlo, no sé cuánto pueda durar, tan sólo puedo decirte que amo absolutamente todo lo que me haces sentir... y mejor aún: Te amo a ti.















No hay comentarios: