domingo, 25 de octubre de 2009

JUEGO DE LUCES


(Reflectores - Fragmento)


Nunca pretenderé ser lo que no soy ni puedo ser. Al diablo lo que piense la gente y al diablo las expectativas que tengan sobre mí.

Sigue el camino, se extiende, siguen las luces... pero son luces que disfruto aunque desconfío plenamente de ellas. Tan sólo las observo sin cegarme, sin sentirlas, sin intentar ver más allá. Y por alguna razón vienen los flashbacks a mi mente, vuelvo a vivir esos momentos que creí olvidados. Escucho de nuevo las voces, varias voces, recuerdo esos momentos catastróficos de rupturas, las lágrimas de decir adiós tantas veces, las mentiras y los trucos. Aquellos momentos meramente utilitaristas, tantas sonrisas falsas, tantas palabras vacías, tantos besos furtivos, besos de cazador, besos que siempre esperan obtener algo más. Y no me importa, es como si todo hubiera sido un juego y yo hubiera sido una jugadora fiel.

Predador y presa al mismo tiempo, ¿a eso jugábamos? ¿puedes tú responderme eso? Tantas personas y tantas preguntas que quisiera hacer… ¿éramos gato y ratón? ¿jugábamos a cazar? Dices que no sabes… tampoco lo demuestras, quizá en verdad no te has dado cuenta, dices que no juegas, que ya no vas… y no voy a creer en ti.
Pretendes crear tus propios reflectores y un día cualquiera desapareces, sólo para volver cuando quieres inquietarme la existencia y fingir que nada ha pasado, que tan sólo fue un día el que te fuiste… reapareces con tu antifaz y das alguna especie de somera recompensa, pero no, no más. Eres un pésimo cazador, o eres un ratón escurridizo, el juego se volvió aburrido y este gato se cansó de jugar contigo.
No strings attached… catch me if you can.

No hay comentarios: