viernes, 23 de octubre de 2009

Eso... eso y nada más!




ESTOY RABIOSO - BABASÓNICOS



Todo bien con el diablo

Sólo somos amigos

Es que anduve negociando algo con él

Y como del intercambio salí vivo

Me la voy a festejar

Hasta que me alcance la ley



A la mierda lo que piensen de nosotros

A la mierda lo que digan los demás


Voy a escupirte entre los ojos

Te vaticino un futuro cojo

Y no vuelvo atrás

Porque estoy rabioso

Voy a escupirte entre los ojos

Te vaticino un futuro rojo


Y no vuelvo atrás

Porque estoy rabioso


Quiero que mi delirio sea bien aceptado

Tengo planes y persigo una visión

Y a cualquiera que me llame improvisado

Yo lo reto a estar paradoen mis zapatos sin temblar


A la mierda lo que piensen de nosotros

A la mierda lo que digan los demás




Voy a escupirte entre los ojos

Te vaticino un futuro cojo

Y no vuelvo atrás

Porque estoy rabioso

Voy a escupirte entre los ojos

Te vaticino un futuro rojo

Y no vuelvo atrás

Porque estoy rabioso




No, no estoy rabiosa, estoy ciertamente eufórica... Una descarga de energía que me llenó la noche de más ganas de rockear, la vida se acaba hoy, se acaba mañana y más vale seguir viviendo intensamente... hasta que el día llegue. Qué más da! Estoy eufórica, disfruto tanto estos momentos... no, no... no quiero cambiar... no, no quiero parar y al carajo lo que piensen los demás!

No hay comentarios: