jueves, 15 de octubre de 2009

Guiones

"Open up your plans and damn you are free!
Open up your mind and see like me!"

Hace un par de horas que sólo pienso en ir a dormir. No sólo porque últimamente duermo muy pocas horas sino porque los días se han vuelto sueños extraños que durante la noche cobran sentido. Los días son ahora realidades lúdicas llenas de extraños elementos y símbolos raros, pero por la noche, mientras mi cuerpo descansa, los mensajes oníricos son perfectamente claros. Me gustan mis sueños, me gusta hacia dónde me están llevando. Tengo tantas cosas, tantas cosas cuando duermo y tantas más cuando despierto. Me gusta cuando sueño y me gusta cuando despierto. ¿Quién escribirá la trama de estos guiones tan duales que me han llevado a escenas tan diversas? ¿Serán producto de mi propia mente tan poco cuerda?

No hay comentarios: