sábado, 19 de abril de 2008

RENACER...



"Este pez, ya no muere por tu boca,

este loco, se va con otra loca

estos ojos, no lloran más por tí"


Otro mundo, otro ritmo, sin ataduras, sin tiempo, simplemente llena de libertad. Así se erige después de las cenizas la flor de acero forjada por el mismo fuego que ahora le da su templanza y equilibrio.
MAGNOLIA CERO, es su nombre, no es una justiciera más, no es una heroína, es simplemente mujer que brilla caminando libre sin mirar hacia atrás.
MAGNOLIA es un Ave Fénix que ha renacido una y mil veces, es por fin dueña de sabiduria y de la libertad de sus propios sentimientos. Es un pequeño ser amado por el más increíble de los hombres, aquel realmente noble y promotor de la paz.
Magnolia vive envuelta en su magia, han vuelto a salir sus alas y despeja en el viento tan cálido, en un mundo luminoso, entre montañas, mares, ríos, no hay límites. Magnolia sueña, sueña lo que ella misma hace realidad. No hay pesadilla que la atormente, tan sólo duerme con tranquilidad. Y aquel hombre, vela sus sueños con un beso dulce, sin embargo, Magnolia envuelta en su propia dulzura no se tiene que cuidar. Deja sus armas en el piso, con la satisfacción de que en su nido reina la paz, no hay enemigos, no hay batallas, tan sólo armonía y absoluta calma.
MAGNOLIA CERO porque no tiene pasado, empieza hoy de nuevo y en esta historia no hay principio ni final... es libre... muy libre... vuela y sonríe con completa sinceridad!

No hay comentarios: