martes, 3 de noviembre de 2009

Una vez más...

There's no turning back from this unending path of mine
To hell and back, it will lead me once more...
And this path remains leading me into solitude's arms...

Una vez más tengo que tragarme el orgullo, aguantarme las humillaciones, soportar el nudo en la garganta y sobretodo, callar para no decir todo eso que te quiero decir y que te quiero gritar. Que no te tolero, que estoy harta, de tus malos tratos, de tus malos modos, de que nunca nada ni nadie es suficientemente bueno, sólo tú. Con tu veneno, con tu saña, con tus siempre aflorantes ganas de herir.
Y yo te odio, te detesto, detesto que me hagas llorar y tenga que tragarme mis lágrimas amargas, maquillar mi odio, disfrazar mi enojo y salir... huir como siempre, tratando en el camino de reparar el orgullo y la dignidad que hieres con tus vacías palabras.

No hay comentarios: