lunes, 23 de noviembre de 2009

Irreal...



Vivo en la dimensión absolutamente terrenal... llena de sensaciones, pasiones y rodeada de un universo visible, tangible, intenso y cuantificable...
Rara vez en mi mundo etéreo encuentro a alguien que comparte algunas de las locas ideas que pasan por mi cabeza... Y de vez en cuando apareces tú, te asomas con tus ojos interrogantes, llenos de esa lucecita extraña que me causa una rara alegría. Y me sonríes, y siento que realmente me entiendes, me entiendes en ese mundo etéreo y flotante. Me dices que soy de colores, de colores entre tus sueños blanco y negro.
Dices que me vuelvo irreal y que entre más color más inalcanzable... pues soy alcanzable sólo en sueños de color!...
Y sí soy de colores... de muchos colores, que cambian, que crean líneas y se mueven, se vuelven muy brillantes, contrastan y se complementan, a veces en monocromía y a veces en pop art... pero quiero ser gris de vez en cuando, para que así, gris y sin color me invites un día a soñar lo mismo que tú.

No hay comentarios: