sábado, 15 de agosto de 2009

SE VISTE PARA MATAR


Viste un poco entallada, frente al espejo su cara lavada. Su piel huele a nueces dulces y su cabello, largo, se extiende sobre sus hombros y su espalda. Negras son sus intenciones al arreglarse así. Poco a poco da color a sus pómulos, intensifica con negro sus ojos. Tiñe sus labios color carmín y los remata con un brillo casi cegador. La piel mate se refleja en el espejo como porcelana. No, no exagera su arreglo, incluso pareciera normal, pareciera el de todos los días y sin embargo, ahora es de tarde. No necesita la noche, no la espera. Porque lo que hace no es nada pecaminoso, no es nada de lo que pueda avergonzarse. No es algo que alguien note siquiera. Es de tarde y su perfume es muy ligero, casi imperceptible, habría que acercarse mucho para olerlo y sin embargo, es parte del plan.
Se viste para matar porque no hace otra cosa, porque no le queda otra cosa, que no sea mirarse en ese espejo y reconocer que podría tener un poco de suerte al salir. Se viste para matar porque cautiva miradas, porque genera conflictos, porque así olvida un poco que está tan sola. Se prepara así todas las tardes, es una estratega, es maliciosa. Sus labios son veneno y sólo busca con quien esparcirlo, a quién darle unas últimas horas. Se viste para matar porque tiene ilusiones y anhelos contenidos, porque guarda un corazón herido y un amor con telarañas que no sale jamás. Su sonrisa es hielo, oculta su desgracia, sus ojos son fuego y al mirarlos atrapan, pasan por inocentes disfrazando su perversidad.

Se viste para matar porque en la lencería lleva pólvora, porque la carne guarda recuerdos y ansias de más. Se viste para matar porque busca encontrar a una víctima, alguien que seducido caiga ante sus extraños encantos, alguien a quien pueda poseer un momento y nada más. Vive para olvidar el deseo egoísta, para dejar a un lado la gula y la soberbia, dejar de sentirse orgullosa y ser simplemente mujer. Mujer que se vuelve un místico deseo, cuyo cuerpo mata y que sólo busca dejarse querer.


Julio de 2006


Esto lo escribí ya hace mucho tiempo... hace unos días lo encontré entre mis archivos rezagados y entre cosas que solía escribir de repente y recordé el momento en que lo escribí... Es un texto que particularmente me gusta mucho.

1 comentario:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.videosdefamosasgratis.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.


www.videosdemujeres.net
www.videosdelatinas.net
www.tusvideosdefantasmas.com

A sus Ordenes
Repta