viernes, 30 de abril de 2010

Recuperar...



Creo que nadie nos enseña nunca qué hacer con el silencio. Nos acostumbramos a los ruidos, las voces, los suspiros, la radio, la música, todo lo que nos rodea y que hace gran aspaviento. Nadie nos enseñó a lidiar nunca con el silencio... Nadie nos enseña a estar con uno mismo... o sí?

Yo me perdí, me dejé ir, me dejé ahogar, me dejé quemar y evaporar... decidí dejarme caer, desgarrarme, partirme en pedazos, aniquilarme, retorcerme, humillarme, dejarme arrastrar, demoler, devastar, no una, sino muchas muchas veces atrás... y no lo voy a hacer más. No más. Nunca más.

Es tiempo de recuperar, recuperar la fe y la sensación de esperanza... es tiempo de sanar todo aquello que rompí, pues hay cosas que sí debo pagar y equilibrar, algunas cosas habrá que tirarlas, otras se podrán pegar... y finalmente habrá algunas que haciendo un poquito de magia se coloquen en su lugar.
Mi magia es lo que quiero recuperar. Quiero hacer magia en mi vida y en la de los demás...

Lo supe hoy cuando tres niñitos preguntaron por ti... con sus caritas interrogantes y sus ojitos llenos de expectativa, qué difícil es explicarles cuándo lo único que quieren saber es que todo va a estar bien. Y fue eso exactamente lo que respondí... que a veces el mundo nos roba la magia, pero que una vez que la tenemos de nuevo... la magia logra que todo se acomode dónde sea que deba estar...

No hay comentarios: