viernes, 31 de julio de 2009

No one...



I'm back... finally...
It will be a long way to be OK again, to be complete again...

This room is so empty and I'm lonely again...
It's all so quiet...
No more pandemonium in my mind...
But it will be back again... anytime soon...

Just alone, here... I'll be ok... someday... someday... soon I guess...
But sometimes I think... I remember so many things...


And I miss you...

domingo, 26 de julio de 2009

Wanna be





Twenty - Twenty - Twenty four hours to go... I Wanna Be Sedated...

Nothing to do... no where to go... I wanna be Sedated...

viernes, 24 de julio de 2009

Paz...



Y ahora sólo quiero un poco de paz...
Luces apagadas, absolutamente ningún sonido, no quiero nisiquiera escuchar mis pensamientos... necesito disminuir mi taquicardia... respirar profundo... esperar a que surta el efecto o a que pase...
No puedo respirar, me cuesta jalar el aire... apaguen las luces, déjenme en paz... Shhh... silencio, silencio, ni un ruido más. Bajen la luz al mínimo, ahoguen cualquier sonido.

Ahora sólo quiero un poco de paz...

There's no turning back...


There is no turning back from this unending path of mine
Serpentine and black it stands before my eyes
To hell and back it will lead me once more
It's all i have as i stumble in and out of grace


I walk through the gardens of dying light
And cross all the rivers deep and dark as the night
Searching for a reason why time would've passed us by


With every step i take the less I know myself
Every vow i break on my way towards your heart
Countless times i've prayed forforgiveness
But gods just laugh at my face
And this path remains
Leading me into solitude's arms


I see through the darkness my way back home

The journey seems endless but i'll carry on

The shadows will rise and they will fall


And our night drowns in dawn
Amidst all tears there's a smile
That all angels greet with an envious song
One look into stranger'seyes and i know where i belong

And the path goes on...

El momento se aproxima... y esta canción significa tanto para mí que es lo único que quiero escuchar en mi cabeza mientras el caos arrasa con todo... Mi vida está a punto de cambiar su curso para siempre... UNA VEZ MÁS... una vez más veo el camino trazado y una luz al final de la oscuridad.

miércoles, 22 de julio de 2009

HACERME UN DIOS...


Con periódico y engrudo formaré mi propio dios.
Un ángel me dijo junto a la catedral que creara mi propio dios. “Con periódico y engrudo formaré mi propio dios” le contesté. Será un dios irrompible, inquebrantable. Su ropa estará hecha de óleo y a él no le importará, no exigirá más. No pedirá plegarias y oraciones de días enteros, será un dios sencillo sin hambre de fama. El dios que haré será bueno, sin embargo, no será eterno. No tendrá pasiones humanas, será frío y distante, pero siempre atento a escuchar. No tendrá respuestas, pues será un dios hechizo, como muchos otros, pero mi dios no caerá en el olvido. Trascenderá su existencia conmigo, porque yo lo habré creado y será sólo mío. Será un mal dios quizá pero no dará ningún castigo. Es que así es mi dios, distante y vacío. Un dios que aún hecho por mí y por mis propias manos no me recordará y no sabrá de mi existencia, no tendrá conciencia y no será humano. Me haré un dios al que tampoco le importe y entonces el ángel sabrá ver que habemos oscuros ángeles caídos, que dios nos ignora y vivimos en el olvido.

sábado, 18 de julio de 2009

El mundo...

Miro MI Mundo en mi mano... dentro de una esfera de cristal... aún cuando parece que todo está por colapsar. Aún cuando hay mil cosas que no puedo preveer... me muero una vez más y vuelvo a renacer.

domingo, 12 de julio de 2009

... Black Bouquet ...


Maldito caos! Lo odio, lo detesto, detesto el caos y no poder prever, medir, razonar, odio el estúpido caos que se adueña de todo de repente...
Soy sociópata, sí, extremadamente sociópata y odio mi propia personalidad y psicopatías... SOCIOPATÍAS...
Y empieza el aislamiento... confinada a un Bouquet oscuro con Black Magic Roses... y su poder infinito, pero con una condena PERPETUA a la soledad...
Black Bouquet
Black Magic Roses...

Deep Shadows and Brilliant Highlights...


Dejé la ventana abierta y la vela en el balcón pero no apareció. Las cortinas se movían como suaves velos pero no había nada extravagante en eso. Hace diez años vi un vampiro sentado en el borde de la ventana, hace diez años me saludó con su sombrero pero creo que nunca volvió. Nunca más lo vi. A veces estaba segura de que estaba ahí. Mirándome con sus ojos profundos y con su espíritu difuso. Nunca volvió y creo que perdió mi rastro. A veces incluso lo soñaba, y en sueños me hablaba. Me cambié de casa unas cuantas veces y de alguna forma supe que siempre estuvo ahí, no en esa casa, no en ese balcón sino en cualquier lugar donde yo estaba.
Un día lo vi por la playa. Era de noche y volaba en forma de murciélago rondando el bar de la palapa. Se colgaba de las vigas y me miraba, pero no decía ni una palabra. Perdí las conversaciones que teníamos durante largas horas por las noches, y ese ruido que hacía al aparecer o al retirarse, ese grito agudo que no remitía a ningún otro ser en el mundo.
Miles de veces al contarlo me dijeron que estaba loca, que no podía haber visto un vampiro y mucho menos hablado con él. Miles de veces me dijeron que eran tonterías fantasiosas. Soñé miles de veces que recorría las tumbas donde vivía él ahí justo en el panteón francés. Y desde entonces tengo esa necesidad de ir y tomar fotografías, para ver si sale, si me revela su rostro que ha cambiado tantas veces como una mofa a mi memoria. Y sin embargo, todos esos rostros los recuerdo perfectamente. Usurpó la imagen de Astaroth, de Lestat, incluso una vez se disfrazó de Pandora… burlándose en su humor travesti, se parecía a Ville y ahora es Henry Fitzgerald…
Se mete en mi cabeza y toca algunas notas de canciones que no puedo dejar de escuchar aunque sea en mi mente. Como un soundtrak funesto que de pronto me hipnotiza y otras veces me hace llorar… Se apodera de mi estado de ánimo y mis pensamientos, los distorsiona y los transforma cada vez más. En otros tiempos me hubieran exorcizado o echado a la hoguera ya. Por eso te escribo:
Aparécete, vamos… ahora que empieza la canción con sus notas nostálgicas y su primera frase. Aparécete ahora y ven a confirmar mi total locura y agonía. Ven a acompañarme estos días donde nadie más estará. Ven a escuchar estas canciones conmigo, ven a oír “Lose you tonight” o “Love you like I do”, ven y cántame al oído “Playground love”. Susúrrame y recítame las letras de Deep Shadows and Brilliant Highlights. Enciende tu cigarro en la vela de la ventana, siéntate en mi cama, en la total oscuridad de mi recámara y simplemente acompáñame. Aunque sé que no existes, aunque nadie lo pueda creer, vuela por mi ventana… Escucha ahora empieza “Hope Leaves”… No, no, aguarda, esa canción me recuerda a alguien más… Alguien que me observa sin que podamos hablar.

jueves, 9 de julio de 2009

RAZORBLADE KISS...

Esta canción ha sido de mis favoritas de HIM desde siempre... y ahora se acerca mucho más a mi incierta realidad y a todo esto que está sucediendo a mi alrededor. Que quisiera ver tan lejano y distante como en una película pero que no puedo, lamentablemente se siente demasiado real... Y sí... no sé si tú lo puedes sentir también... ¿puedes?


I taste death in every kiss we share
Every sundown seems to be the last we have
Your breath on my skin has the scent of our end
I'm drunk on your tears,
Baby, can't you see it's hurting
Mmhhh mmmhhhh

Every time we touch we get closer to heaven
And at every sunrise our sins are forgiven
Uh.uh
You on my skin this must be the end
The only way you can love me is to hurt me again
And again
And again
And again

Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips
Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips
Oh the taste from your lips, my Darling

Taste from your lips, oh my Love
Only inside I'm free
I'm tired of waiting
You've got to let me dream
Inside you Baby
I'm not afraid to feel

Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips
Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips
Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips
Your love is a razorblade kiss
Sweetest is the taste from your lips

domingo, 5 de julio de 2009

Untitled...

"All faith is lust for hell regained
And love dust in the hands of shame
(...)
Let me weep you this poem as heaven's gates close
And paint you my soul scarred and alone
Waiting for your kiss to take me back home

Hold me like you held on to life
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart..."
(Vampire Heart - HIM - Dark Light)

Una noche cualquiera, en un momento cualquiera y nos encontramos ahí, en medio de la oscuridad y de la música. Te encontré ahí aunque te había encontrado ya tiempo atrás. Años atrás, siglos atrás, milenios atrás. Lo sé, conozco esos ojos, los había visto ya tantas veces antes. Encontrarte a ti fue algo verdaderamente extraño, fuera de este mundo, tan raro que parece tramado por alguien más. ¿Sabes tú? Me hundí en tus brazos y en tus sombras, tu piel fría me absorbió y entonces sentí tus labios en los míos, labios que no eran de frío metal sino de un calor sobrehumano. Sentí el beso y nos hundimos los dos entre mares y sombras, caminos enteros iluminados por nada y entonces vi claramente ante mis ojos mi pasado, mi presente y mi penosamente incierto futuro. Lo vi ahí, en tus brazos, con tu barba rozándome las mejillas. Los besos, esos besos que se roban el calor del cuerpo y lo devuelven de golpe, como si te robaras mi aliento, como si supieras quién soy, como si en un beso pudieras leerme el pensamiento y aquí estoy. Con ese frío toque de metal vibrando desde tus ojos, en tu mirada intensa, con tus cejas que lo enmarcan todo. Frío en apariencia y tan cálido que no puedo creerlo, con piel de acero y un suave sabor dulce que me embriaga y me pierdo. Y pasó lo que me temía que iba a pasar, que te ibas a convertir en mi debilidad, en una nueva adicción que no me deja pensar. Sabía que iba a suceder, creo que estaba predestinado a ser, a sentirme increíblemente seducida por tu sombra, por tu voz que resuena como un eco en mi cabeza en las notas de tu guitarra. Lo sabía y no puedo negarlo más, no puedo evitarlo más. Una balada de Opeth y no puedo evitarlo más, no puedo dudarlo más, estoy aquí hundida en tus brazos y perdida en tus besos apasionados. Sabes lo que soy, lo ves en mis ojos y lo adivinas, lo sabías ya, me conoces ya, somos lo mismo y nada más. ¿Por qué me seduce tanto tu sombra? Tanto que no puedo ya, ven, llévame a tu oscuridad. Escucho tu nombre una vez más, lo pronuncio y se me queda prendado en los labios como una mordida más. Lo escucho, ese nombre que me hace temblar. Tú y tu tremenda oscuridad. Quiero escribirlo, quiero y no puedo, pero tú lo sabes bien, eres tú y nada más.

sábado, 4 de julio de 2009

ALTER


Hacía mucho tiempo ya que no tenía esta sensación, esta necesidad inminente de escribir, de marcar con tinta el papel y de dibujarme la piel. Veinticinco años casi de padecer este dolor y vivir así, a medias, a tiempo, en contradiscurso y bajo el sonido del reloj. El reloj, sí, el reloj.
Marca la hora, ¡di algo! Di algo y quiebra este silencio estremecedor. Sal de ahí! Vamos! Sal de ahí y háblame! ¿A dónde te has ido? ¿Por qué te has escondido? ¿Por qué huyes si eres mi sombra y eres parte de mí? Vamos, sal de ahí. Sal de ahí y háblame! Háblame de nuevo, adorméceme y ponte a escribir… Sombra… Vamos, sal de ahí.
Tú mejor que nadie sabes de mi vida, la has atestiguado con tus ojos vidriosos, llenos de lágrimas que no corren más. Has sido testigo del odio, del resentimiento, de la venganza y de esta necesidad de destruirlo todo, de esa pasión por lacerarme con el pensamiento.
¿Por qué te escondes?

Ya no sé escribir. Las letras se me vuelven manchas si mis manos las dibujan. Ya no sé escribir, se me fueron las letras y quiero que vuelvas y las escribas por mí… ¿sombra estás ahí?
En mi alter, en mi todo, escríbeme, ven a mí. Despierta esa parte de mi cerebro que ahora permanece dormida, despierta de nuevo mi pasión por esa vida- Es que conoces tan bien tú, vida de escenas, tomas y encuadres, actores, música y baile. Vida de sombras y luces de fotografías en grises y en color.
¿Estás ahí? A veces siento el dolor como esa lengua seca y rasposa que me recorre el cuerpo, que empieza por la planta de mis pies y se detiene en el surco de mi clavícula como esperando que reviva… que reviva yo… que revivas tú… ¿estás ahí? Háblame! Escríbeme!
Toma mi mano y escribe, forma letras y palabras, haz de nuevo que fluya esta enseñanza. Rompe el frío de mi rutina y ayúdame a sentir. Vamos, sal de ahí. ¿Me escuchas? ¿Sí? ¿Sigues ahí? Lo sé, ahí estas en mi alma dentro de mí. Eres una voz y a veces escucho tu pequeño y extraño murmullo. ¿Esquizofrenia? No, no, yo sé que estás ahí. Vamos ven, ven conmigo, yo sé que te vas a divertir. Haremos todo de nuevo el tiempo que nos quede por vivir. Sombra te presento mis colores, ven… sé que estás ahí. Llega pronto, apresúrate, que ya te oí venir… La pluma está escribiendo, la pluma está escribiendo… Bien! Ya estás aquí!