martes, 13 de enero de 2009

I'll see you on the Dark Side of the Moon





"And if the cloud bursts, thunder in your ear


You shout and no one seems to hear.


And if the band you're in starts playing different tunes


I'll see you on the dark side of the moon."




La nostalgia me sigue atropellando el resto de los sentidos, es como un sueño del que no se puede despertar. Y ahora, en estas regresiones me encontré con Syd, Roger y David... y redescubrí la maravillosa dimensión que crearon. Syd, sus ojos profundos intensos, en ellos el hoyo negro devorándolo todo...




Y nosotros... y ellos... y todos... viviendo marcados por notas y dimensiones... descubrimientos y pasiones... tanto odio en el mundo, odio que nos hemos tragado todos.




Nostalgia... nostalgia...




"Nobody knows where you are...


How near or how far..."




NOBODY KNOWS WHER I AM... HOW NEAR OR HOW FAR

No hay comentarios: