miércoles, 13 de agosto de 2008

INCERTIDUMBRE


Tenía tantas cosas de qué hablar, de qué escribir, y sin embargo, me dominó siempre la pereza por hacerlo, y hoy, lamentablemente, no tengo nada muy bueno que decir.

Comparto con Moni la incertidumbre y la frustración. La crisis existencial, la falta de ánimo, el cansancio de luchar todos los días... cada hora y cada minuto por no dejar la depresión llegar y por el contrario, lograr algo bueno, sentir entusiasmo otra vez.

No, hoy no lo hay, y mientras quisiera hundirme en mi sillón viendo CSI, tengo que estar aquí, en esta adicción a la computadora y al internet, por necesidad... por necedad.

¿Hasta dónde es capaz de llegar uno por necio? ¿Hasta donde puede limitarse uno por la comodidad?

Y el sentimiento es el mismo, ese confort incómodo, esa frustración compartida. La certeza de que hay "algo grande" que debería estar haciendo, un "gran lugar" donde estar, gente nueva que conocer... parece haber magia en estas manos para hacer grandes cosas, y sin embargo, estoy aquí "mientras"... pero ¿mientras qué? ¿qué espero que suceda realmente? A veces tengo la clara sensación de querer desaparecer, desvanecerme por ahí en el aire o en el agua, y en lugar de eso estoy encarcelada aquí, en esta cárcel que aunque sea de oro, como dice la canción, no deja de ser prisión. ¿O es qué así estamos todos? Y no sé donde está la tía Ofe para ayudarme con este conflicto... me gustaría una terapia más, un día más, una respuesta más. ¿Qué hago aquí? ¿Qué hago yo contigo? ¿Qué hago yo conmigo y con todos? Hacia donde va... ¿Hacia donde va todo esto? No sé donde termina este camino pero es como dejarse arrastrar por la inercia. ¿Y mis sueños? ¿Y lo que siempre quise? ¿Dónde están?.... ¿Eres tú? ¿Es esta realidad?... ¿Dónde están? ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?

No hay comentarios: