Estoy de vuelta. Al fin. Me tomó un tiempo adecuarme, recuperar mis funciones por completo. Estaba perdida pero volví. Volví a mi centro, al 100% a como siempre, creer que todo en algún punto estará bien. Algunas veces estuve perdida y busqué en lugares equivocados lo que incluso llegué a pensar que no encontraría jamás.
Regreso a lo conocido, la vuelta al mundo que tenía, a todo lo que se estaba construyendo... y ahora se construye aún más!
Estás aquí, estamos, nunca nos fuimos, ¿o sí? Quizá nos fuimos juntos en algún punto, me acompañaste en ese viaje oscuro y desierto. Estás ahí, aquí, todos los días, cuando duermo y cuando despierto... y no tengo palabras para decir lo mágico que es recuperar las ganas de CREER!
Estás conmigo, y no me falta nada, aun frente a la adversidad que pasamos juntos, de la mano. Estamos aquí. Juntos, como decidimos, como hacemos cada día. Y pensar, pensar en qué puede pasar, pensar en mañana y después... es simplemente genial.
No hace falta más. Tan sólo todo eso que tú y yo sabemos que puede pasar. Nuestro mundo lleno de posiblidades y la magia, la magia que permanece... intangible pero tan real.
Todo esto es para tí y para mí. No importa en lo absoluto lo que digan los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario