Hay tantas cosas que tú me has dicho ya, tantas cosas que has hecho por mí sin pedir nunca nada a cambio que no sé nunca cómo corresponderte, cómo contestar a todo eso que haces por mí y que dices. A veces creo que gané demasiado sin darme cuenta y que quizá yo te doy tan poco. Y tal vez lo único que pueda decirte por hoy es:
... Por haber estado ahí siempre, por haber esperado todo este tiempo, por haber entendido aun mis errores, por haberme apoyado aun sabiendo que estaba equivocada, por haber estado ahí aun en el desconcierto, por haberme escuchado todo el tiempo, por haber sabido siempre qué decir aún cuando iba en contra de lo que sentías...
... Por haberme dado espacio para volver a ser yo, por haberme mostrado que hay una forma distinta de hacer las cosas, por hacerme saber lo que piensas de mí, por hacerme sentir lo que sientes por mí, porque sé que siempre estás ahí, por todos esos momentos que hemos pasado, por todos los besos, por todos los abrazos, por saber siempre guardar el secreto, por hacerme reír, porque incluso hablamos el mismo idioma...
... Simplemente por ser tú, por ser así como eres, tan entregado, tan noble, tan paciente, tan dulce, tan sincero... Porque cada día has ido construyendo con asombrosos detalles algo que ahora podemos decir "nuestro", porque hemos sido cómplices todo este tiempo... ¡TE QUIERO!
Eres para mí tantas cosas que no sabría cómo explicar, y sabes que soy muy mala para esto, tan sólo espero que en verdad, siempre, en lo más profundo de tu corazón sepas que lo que sientes por mí es absolutamente correspondido.
Me gustas, Vecino.
Te extraño siempre que no estás (y te voy a extrañar más!!!!)
Te adoro, Cómplice........ Me encanta que estés conmigo!
....... Shhhhhhhhh!......
No hay comentarios:
Publicar un comentario